Acción Femenil

sntsa 64 logoSECRETARIA DE ACCIÓN FEMENIL

Titular

T.S. Laura Hernández Maldonado

Email:  accion.femenil.secc64@hotmail.com

OBJETIVO

Impulsa a las trabajadoras sindicalizadas a ser más participativas en las decisiones del Sindicato para beneficio personal y colectivo, elaborando programas y ejecutando proyectos dirigidos a ellas; con los varones, promueve la equidad de género buscando sensibilizar respecto al esfuerzo cotidiano de la mujer.

ANTECEDENTES

En el transcurrir del tiempo, la mujer, ha sabido abrirse camino a pesar de los retos que se le presentan tanto en el área laboral como en las demás áreas demostrando la fortaleza, dedicación y capacidad que la ha convertido en un motor importante para el cambio social. Su búsqueda esta enfocada a la igualdad y desde diversas trincheras ha encontrado  formas para hacerse notar y desempeñase de manera  más que satisfactoria.

La sección 64, consciente de este movimiento y de la oportunidad de los conceptos femeninos, ha incluido  a la Secretaría de Acción Femenil en su Estructura, como el espacio para la organización y expresión de las mujeres sindicalizadas.

A partir de este momento, la mujer permanece en la sección 64 como el Ser que es: activo, presente, propositivo, innovador  y sobre todo, libre de encontrar los mejores caminos para su progreso.

PRIMER CONCURSO A LA MUJER SINDICALIZADA CON EL LEMA “MUJER…FUERZA SINDICAL”:

Sábado 8 de Marzo 2014.

Con la participación de 73 expedientes de Jurisdicción III (incluídos 50 de HG) y 1 de Jurisdicción IV. La premiación se lleva a cabo al finalizar la caminata del Día Internacional de la Mujer con 6 ganadoras.

Eventos

Fecha: Sábado 8 de Marzo 2014. 

Caminata para celebrar el Día Internacional de la Mujer:

Con una asistencia de más de 250 trabajadores iniciamos la caminata en av. Ruíz y calle 14 para concluir en el monumento a la madre frente al parque Revolución.

Diapositiva1

 banner premios acc fem

Entrega de Premios Día de las Madres HG

 banner

Premios Día de las Madres JURISDICCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.