Noticias

EL PASADO 12 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO SE LLEVO A CABO UN DESAYUNO POR EL DÍA DE LA ENFERMERA EN EL RESTAURANTE SHALOM A PARTIR DE LAS 10:00 A M, SE CONTÓ CON UNA ASISTENCIA DE 304 PERSONAS, LAS CUALES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UN DELICIOSO DESAYUNO Y DE PARTICIPAR  EN LA RIFA DE OBSEQUIOS QUE SON UN ESTIMULO PARA CONTINUAR EJERCIENDO LAS RESPONSABILIDADES  ASIGNADAS CON MAYOR ENTREGA Y DEDICACIÓN PARA LA COMUNIDAD QUE NECESITA DE NUESTROS  SERVICIOS, SIN OLVIDAR EL ESTRICTO APEGO AL TRABAJO EN EQUIPO.

CONTAMOS CON LA PRESENCIA DEL Dr. GARCÍA JEFE JURISDICCIONAL Y DEL Dr. MARTÍNEZ DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL LOS CUALES INCENTIVARON  A LOS COMPAÑEROS  RIFANDO 3 DÍAS DE DESCANSO A 5 PERSONAS DE LA 111 JURISDICCIÓN  Y 3 DÍAS A 3 PERSONAS DEL HOSPITAL GENERAL.

EL Dr. SAMUEL MOJICA FABIAN SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 64 COMO ANFITRIÓN DEL EVENTO  DIRIGIÓ UNAS PALABRAS DE FELICITACIÓN A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS POR EL DESEMPEÑO DE SUS ACTIVIDADES.

EL COMITÉ DE FESTEJOS Y TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SECCIÓN PARTICIPARON ENTUSIASTAMENTE EN  LA REALIZACIÓN

DE ESTE EVENTO QUE FUE TODO UN ÉXITO.  ” LA UNIÓN  HACE LA FUERZA ”

no images were found

Hoy Martes 29 de Septiembre el Dr. Vera y personal integrante de la sección 64 estuvieron reunidos con el personal del almacén, dando información de los avances del FINCAR.

HOY MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:30  A.M., EL DR. ROBERTO VERA Y EL DR. SAMUEL MOJICA FABIAN, EN REUNIÓN CON COMPAÑEROS DE COFEPRIS, DANDO INFORMACIÓN DEL FONDO DE AHORRO PARA EL RETIRO  ( FINCAR ).

_________________________________________________________________________________________________________________

El pasado Viernes 11 de Septiembre a las 9:00 a.m., en la Casa Sindical de la Sección 64 del SNTSA, Calle Bucaneros # 35 Col. Playas de Ensenada, se llevó a cabo una Reunión de Trabajo que convocó el Dr. Samuel Mojica Fabián Secretario General de  dicha Sección y la Comisión de Festejos para dar información sobre el evento de fin de año que se llevará a cabo el próximo 20 de Noviembre del año en curso.

_______________________________________________________________________________________________________________

El pasado 10 de septiembre a las 11:00 a.m., en Ensenada, se llevó a cabo una más de tantas otras negociaciones de trabajo en la Sala de Juntas Tijuana del Palacio de  Gobierno del Estado de B.C.

____________________________________________________________________________________________
Acudieron Autoridades de Mexicali como el Lic. Tomás García y su directiva, de Ensenada el Dr. Samuel Mojica Fabián Srio. Gral. y su comitiva  de la Sección 64 del SNTSA, del Hospital General la C. Justina Avilés y Aida, de la Jurisdicción 111 Alejandro Ruvalcaba y Alberto Sahagún, de la Subsecretaría General de Gobierno del Estado el Sr. Chápela y Nicolás Castañeda.

El Dr. Samuel Mojica Fabián sigue en pie de lucha tratando lograr beneficios para los trabajadores.

El Sábado 5 de Septiembre del 2015 en la sala de la consulta externa del Hospital General de ISESALUD en Ensenada, la comisión de Escalafón presidida por el Dr. Samuel Mojica Fabián Secretario General de la Sección 64 del SNTSA,  citó al personal de Contrato a las 11 a.m, donde se dieron a conocer los listados del personal del Hospital General, Jurisdicción III y IV, que quedaron Regularizados en la segunda etapa a partir del 1 de Julio del año en curso, de acuerdo a su antigüedad.

_________________________________________________________________________________________________________________

El jueves 3 de Septiembre del 2015 a partir de las 8 a.m., en el auditorio del Colegio Médico de esta Ciudad de Ensenada, se llevó a cabo la Inauguración del Proyecto de Capacitación del Programa Bienestar Físico Integral por el Dr. Samuel Mojica Fabián Secretario General de la Sección 64 del SNTSA, también en la mesa de honor  estuvieron: el  Dr.  José Antonio García Rivera; Sub. Jefe Jurisdiccional,  el Dr. Bonilla del Programa de Calidad y la L. E. Alicia Carrola Flores expositora y encargada del Programa a nivel Nacional que se inicia a partir de este año con el firme apoyo de nuestro líder el  diputado Marco Antonio García Ayala; presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA, habiendo considerado la iniciativa de preservar, mantener y mejorar los niveles de bienestar físico e integral de los trabajadores de la SSA en las tres esferas del ser humano: cuerpo, mente y sociedad. Dada la necesidad que tenemos todos los trabajadores de la Secretaría de Salud de integrarnos a una actividad física para bajar los índices de enfermedades crónico-degenerativas y así evitar el ausentismo por incapacidades y decesos.