Día de las madres 2015

   La Sección 64 SNTSA realizó el  festejo del día de las Madres que se llevó a cabo el Miércoles 13  de Mayo del año en curso, en el  salón Catedral del Centro Social, Cívico  y Cultural Riviera de Ensenada.

 Se contó con la presencia de distinguidas personalidades como:
     Dr. Sergio Tolento Hernández,  Secretario de Salud del Gobierno del  Estado de Baja California
     Lic. Thomás Ernesto Gómez Hernández, Jefe de Recursos Humanos a nivel Estatal
     Dr. Adrian Trejo Dozal,  Jefe de la III Jurisdicción de Ensenada
     Dr. José Antonio García Rivera,  Sub Jefe Jurisdiccional de Ensenada
     Dr. Ramon Avitia,  Jefe Jurisdiccional de Calidad en Ensenada
     Dr. Ernesto Martínez Palacios,  Director del Hospital General de Ensenada

   Con una asistencia de 448 Madres Trabajadoras agremiadas a esta Sección 64, donde todas ellas degustaron de un delicioso desayuno amenizado con sonido musical de fondo, un grupo de mamás disfrutaron con el acompañamiento del Dr. Tolento bailando al ritmo del mariachi.

   Dió inicio a la rifa el Dr. Tolento, sacando el primer número ganador, entregando la primer T.V. de Plasma a la feliz ganadora,  de las 4  Plasmas que se rifaron, además de diversos regalos siendo un total de 52 obsequios.

   El éxito de este evento fue gracias a los recursos proporcionados por nuestro dirigente, diputado Lic. Marco A.García Ayala, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, y a la participación de la mesa directiva de esta Sección 64 encabezada por el Dr. Samuel Mojica Fabián, Secretario General y también representante de la FSTSE aquí en Ensenada.

   Enf.  Soledad Pérez Durán.
Comunicación Social SNTSA Secc. 64