Celebración día del niño 2015

Espera a que cambie la imagen o da clic sobre ésta, para cambiar manualmente.

Con una asistencia de 408 niños menores de 12 años hijos de trabajadores agremiados a esta sección 64 acompañados de sus padres se llevó a cabo en el “Parque Mundo Infantil” de la ciudad de Ensenada el Festejo del “Día del Niño” el sábado 25 de abril en donde los asistentes disfrutaron de mucha diversión con la quiebra de piñatas, rally  deportivo conjuntamente con padres de familia, ricos hot dogs, pastel, nieve, dulces, palomitas de maíz y sin faltar las pinta caritas quienes dieron un realce a nuestro evento, además de lo anterior la rifa de 250 obsequios entre bicicletas, balones, patinetas y regalos varios.

 Además de lo anterior se instaló un módulo para “Inscripción a la III Convivencia Infantil de Verano” en donde los padres de familia tuvieron la oportunidad de registrar a los niños de 6 a 12 años a nuestra próxima Convivencia que se llevará a cabo del 20 al 31 de Julio en las instalaciones de la Escuela Estatal Primaria “Matías Gómez” ubicada en la colonia Obrera de ésta ciudad.

El éxito de éste evento fue gracias a los recursos proporcionados por nuestro dirigente Diputado Lic. Marco Antonio García Ayala Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y a la participación de la mesa directiva de ésta sección sindical 64 encabezada por el Secretario General Dr. Samuel Mojica Fabián.

Gracias a nuestros compañeros agremiados por su asistencia y hacer posible esta fiesta para diversión de nuestros hijos.